Habbok
<BODY onLoad="alert('Bienvenido a mi web wWw.Robney.us');" onUnLoad="confirm('Gracias por tu visita, espero ke no sea la última');">


Unirse al foro, es rápido y fácil

Habbok
<BODY onLoad="alert('Bienvenido a mi web wWw.Robney.us');" onUnLoad="confirm('Gracias por tu visita, espero ke no sea la última');">
Habbok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA URGENTE!!!

Ir abajo

AYUDA URGENTE!!! Empty AYUDA URGENTE!!!

Mensaje  FeR_1 Miér Ago 03, 2011 9:15 am

HOLA POR FAVOR AYUDENME, ES QUE TENGUN PROBLE, LES EXPLICO: YO PUEDO ENTRAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE habbok AHORA CUANDO LE DOY A "ENTER HOTEL" ME SALE LA VENTANA EMERGENTE Y ME CARGA HASTA ANTES DE PONERSE TODOS LOS ELEMENTOS, Y DE AHI NO ME DEJA ENTRAR. ME SALE "Se produjo un problema, lo siento!
Por favor, intente volver a cargar el hotel, si el problema continúa espere unos minutos antes de intentarlo de nuevo. Si usted no puede conseguir en el hotel por un peroidO DE mucho tiempo por favor informe el tema en nuestros foros." obvimente me sale en ingles. Siempre pude entrar hoy se me produjo el problema, quise entrar de nuevo y de nuevo y de nuevo y no pasa nada lo mismo siempre, la cuenta de mi hermana tampoco entra. no se que paso un minuto esta on cuando sali y volvi a entrar me paso esto!!!!!
por favor que puedo hacer.
tengo instalados todos los puling creo.

FeR_1
Principiante
Principiante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.