Habbok
<BODY onLoad="alert('Bienvenido a mi web wWw.Robney.us');" onUnLoad="confirm('Gracias por tu visita, espero ke no sea la última');">


Unirse al foro, es rápido y fácil

Habbok
<BODY onLoad="alert('Bienvenido a mi web wWw.Robney.us');" onUnLoad="confirm('Gracias por tu visita, espero ke no sea la última');">
Habbok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ayuda] Dudas.

2 participantes

Habbok :: Habbo :: Ayuda

Ir abajo

[Ayuda] Dudas. Empty [Ayuda] Dudas.

Mensaje  RuubeennN Jue Abr 22, 2010 11:28 pm

¿Tienes alguna duda sobre habbo?

¡Puedes posterla aquí sin problemas! Y nosotros haremos lo imposible para resolvertela!

¿También puedo responder otros temas que pueda solucionar?

¡Claro! ¡Si solucionas una buena cantidad de temas , y a más a más, haces publicidad y estás activo , llegarás a ser un buén rango!

¿Que debo hacer si veo a alguien incumpliendo las normativas?

¡Puedes avisar inmediatamente a un " Moderador o Administrador ", que encontrarás en el chat, o puedes mandarle un Mensaje Privado.

¡Saludos!

RuubeennN
Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/12/2009

https://habbok.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Dudas. Empty problemas con la cuenta

Mensaje  elpapaguacha Lun Ago 23, 2010 3:51 pm

hola, tengo un problema cuando quiero entrar al habbok. Entro a la pagina, pongo mi nombre de cuenta y mi contraseña y me aparece como que algo esta mal. Suspect
El dia que la cree si pude entrar. En mi navegador esta gurdada la contraseña, osea no la puedo estar ingresando mal. cuando pongo mis datos en I forgot my password/username pone como que ya mando el mail y me fijo en la bandeja de entrada y en no deseado y no esta (no lo mandó). ya prove varias veces. confused
¿ Laughing me podrian dar una respuesta?

elpapaguacha
Principiante
Principiante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Habbok :: Habbo :: Ayuda

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.